Lima se pone a debatir sobre teatro por tercer año consecutivo

19.04.2011 13:00

(En el marco del VI Festival UCSUR de Teatro Internacional - del 23 de abril al 4 de mayo)

Este lunes 25 se inicia el III Congreso de Teatro Contemporáneo, organizado por la Universidad Centífica del Sur.  Por tercer año consecutivo, se abre un espacio para debatir en torno al teatro, sus formas y sus contenidos. Los temas en esta edición son: Poéticas interdisciplinarias, Campos de la dramaturgia contemporánea, Literatura dramática peruana, Teatro y desarrollo: iniciativas locales, Poéticas grupales y Teatro y memoria.

Participan críticos, investigadores, directores y actores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Rumania y Perú. Además, nos acompañan también Jorge Dubatti, Marcela Bidegain y Ernesto Ráez, destacados especialistas que darán conferencias magistrales. Como siempre, son infaltables los Círculos de Análisis, donde se discutirá sobre las obras del VI Festival UCSUR de Teatro Internacional.

El ingreso es libre.  Descarga el programa en www.ucsur.edu.pe/cultural/6festival. Para los interesados en certificación, escribir a congresodeteatro@ucsur.edu.pe.
 
La Universidad Científica del Sur invita a la ciudad a participar de esta fiesta del teatro. El III Congreso de Teatro Contemporáneo se enmarca en el VI Festival UCSUR de Teatro Internacional, organizado por la Universidad Científica del Sur, con la colaboración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Municipalidad de Lima.

Datos clave:
•    Congreso: Casona de San Marcos, de 9am a 1pm, los días 25, 26 y 27 de abril.
•    Círculos de Análisis: Salón Dorado del Teatro Municipal, de 10am a 1pm, los días 28 y 30 de abril.

La asistencia al Congreso es LIBRE

 

Certificación como Asistentes (*) - Costos:

Público general: s/.45

...Estudiantes UCSUR y San Marcos: s/.25 (presentar carnet)

 

(*) Asistencia al 75% de actividades académicas

 

Más información a congresodeteatro@ucsur.edu.pe o en nuestra sección especial