Con la espectacular obra Amarillo, concluye el 6º Festival UCSUR de Teatro Internacional

03.05.2011 17:30

Finaliza la sexta edición del Festival UCSUR de Teatro internacional “Por la Diversidad Cultural” que un año más ofreció la Universidad Científica del Sur, en alianza con la Municipalidad de Lima. Y para el broche de lujo, este miércoles 04 es el turno de la obra Amarillo, del Teatro Línea de Sombras de México.

Amarillo, presentada exitosamente en países como EE UU, Corea, Japón y grandes ciudades de Europa y América Latina, teatraliza el problema de la migración mexicana (de paso, la latinoamericana) a través de un concierto escénico multidisciplinario de gran espectacularidad.

Amarillo encarna en su nombre no solo la toponimia de una población remota y fronteriza, sino también el color intenso y el rigor extremo del sol del desierto. Alta calidad actoral, multimedia y tecnología sofisticada al servicio de una dramaturgia inspirada que provee a los espectadores una experiencia inolvidable. No solo para los sentidos sino, además, para la reflexión acerca de nuestros propios problemas y nuestras esperanzas comunes.

Función única: Miércoles 04 de mayo, a las 8 p.m., en el Teatro Ella Dunbar de la ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Boletería en la puerta del Teatro desde las 6 p.m.  S/.25,00 General. S/.15,00 estudiantes. Llegar con anticipación.